Serenos y bomberos controlan amago de incendio por fuga de gas


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


Momentos de gran terror vivieron los ocupantes de una humilde vivienda ubicada en el barrio San Luis de Juliaca, luego que una fuga de gas originara un incendio que rápidamente fue controlado por agentes de Serenazgo y personal de los Bomberos.

El siniestro se registró ayer aproximadamente a las 12:10 horas, momento en que los agentes se trasladaron hasta la esquina de los jirones Tambopata y Moquegua, domicilio de propiedad de quien fue identificada como Luz Aliaga Quispe, la cual informó que el amago de incendio se registró cuando iniciaba la preparación de su almuerzo.

Fue entonces que una gran lengua de fuego salió del balón que usaba, para que luego el fuego se extendiera por una de las paredes de la cocina, tras lo cual, llevada por el temor, decidiera comunicar del hecho a las autoridades correspondientes, quienes lograron controlar el fuego. De acuerdo a lo conocido, no se registraron daños personales, solo daños materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!