Mototaxistas acusan a amigo de drogarlos para intentar robarles



Escribe: Los Andes | Policial - 17 Oct 2017


Un confuso incidente se registró la tarde del pasado sábado en el cercado de Juliaca, donde dos mototaxistas acusaron a un tercero de haberlos pepeado con el fin de robarles todos sus objetos de valor.

Los dos mototaxistas supuestamente drogados se identificaron ante las autoridades como Percy Quispe Mamani (26) y Aarón Miranda Cabani (32), quienes acusaron a Juan Panca Apaza (25) de haberlos drogado mientras tomaban unas botellas de cerveza en una de las mototaxis de los presuntos agraviados.

De inmediato y ante el escándalo desatado por los afectados, hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo, quienes de inmediato intervinieron en la situación. Ante las autoridades, los dos mototaxistas reafirmaron su acusación contra Panca Apaza, a quien retuvieron hasta la llegada de los hombres de azul.

El hecho tuvo lugar entre los jirones José Gálvez y 7 de Junio, en el cercado de Juliaca, alrededor de las 15:30 horas. Los tres involucrados en el presunto intento de robo fueron llevados hasta la comisaría de la zona para las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!