Capturan a violador de estudiante de 14 años


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Oct 2017

Los casos de violación en contra de menores de edad en la zona norte de la región Puno continúan registrándose. Lamentablemente, una estudiante de 14 años es una de las últimas víctimas de este terrible flagelo.

De acuerdo a la información de la policía, fue a las 17:30 horas del lunes que Juan Turpo Huahuachunppi (57) se presentó en la Comisaría de Orurillo, denunciando la captura del presunto autor de la violación sexual que sufrió su hija de apenas 14 años, hecho que ocurrió en su domicilio ubicado en el Centro Poblado de Choquesani, ubicado a unos 15 minutos del distrito de Orurillo.

Hecha la denuncia, los agentes de la citada comisaría se trasladaron hasta la casa del denunciante, donde intervinieron a quien fue identificado como Roger Ccaso Sucari (24), quien de acuerdo a su declaración, habría aceptado haber abusado sexualmente de la menor.

El ultraje habría ocurrido, según lo informado, a las 20:00 horas del pasado domingo, en la comunidad campesina de Accopata, en el distrito de Asillo (Azángaro), zona donde aprovechando la soledad del lugar, tomó por la fuerza a la menor para luego obligarla a mantener relaciones sexuales.

De inmediato, los agentes de la Comisaría de Orurillo trasladaron al detenido hasta su base, hasta donde también llegó el fiscal penal de turno, quien tomó la declaración del acusado y habría ordenado la detención del mismo mientras se investiga el caso.

En tanto, la menor agraviada fue trasladada hasta el Instituto de Medicina Legal de Juliaca para ser sometida a la evaluación médica correspondiente y comenzar a recibir tratamiento psicológico por el trauma generado durante la violación.

24 años de edad tiene el sujeto que habría violado a la menor de edad


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!