Lo asaltan e intentan ahorcarlo con pasador


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2017

Lo asaltan e intentan ahorcarlo con pasador
Lo asaltan e intentan ahorcarlo con pasador

Un hombre terminó con el rostro desfigurado y con diversos hematomas en varias partes, luego de ser atacado por un grupo de delincuentes, quienes luego de quitarle sus objetos de valor y golpearlo, lo ataron de pies y manos y lo dejaron tirado en plena calle.

Alejandro Ataucusi (40) es el nombre de la última víctima de la delincuencia en Juliaca, quien fue abandonado a su suerte por los delincuentes entre el jirón Emancipación y la avenida Infancia, en el barrio Villa Fátima, hasta donde se desplazaron los agentes de Serenazgo tras recibir la alerta de los vecinos del lugar, alrededor de la medianoche de ayer.

Con las pocas fuerzas que tenía luego de la golpiza, Alejandro Ataucusi indicó que minutos antes habría llegado de Lima con la intención de dirigirse a la zona de La Rinconada. Luego de llegar, tomó los servicios de un mototaxista, a quien contrató para que lo lleve hasta el terminal a La Rinconada.

Fue cuando se desplazaba a los terminales ubicados en inmediaciones de la salida a Huancané, que dos sujetos ingresaron velozmente a la parte trasera de la mototaxi, quienes de inmediato lo comenzaron a golpear.

Los golpes recibidos en la cabeza lo dejaron inconsciente, momento aprovechado por los delincuentes para quitarle sus objetos de valor y dejarlo tirado en la calle.

Los delincuentes se dieron tiempo de amarrarle las piernas con una correa e intentaron acabar con su vida ahorcándolo con un pasador. Por su estado, el afectado fue llevado de urgencia al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde fue atendido por sus heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!