Policía interviene cantina denominada “Las Naranjitas”


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2017

Policía interviene cantina denominada %u201CLas Naranjitas%u201D
Policía interviene cantina denominada %u201CLas Naranjitas%u201D

Nuevamente personal policial fue partícipe de un operativo que tuvo como objetivo la intervención y clausura de cantinas y discotecas ilegales instaladas en zonas de alta peligrosidad de Juliaca.

Por lo informado, el operativo tuvo lugar a las 13:30 horas del martes entre los jirones San Agustín y Mama Ocllo, en el barrio Villa Hermosa del Misti, donde funcionaba el local denominada “Las Naranjitas”, conocido por funcionar de forma ilegal y por ser escenario de constantes peleas y hechos bochornosos.

En el mencionado local se intervino a un total de 17 personas (10 varones y 7 mujeres), quienes se encontraban libando licor. En el establecimiento también fue intervenido Elmer Estofanero Gutiérrez, quien se presentó como encargado del local.

Junto con este, los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de la jurisdicción para el respectivo control de identidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!