Violador que embarazó a hija ya está en Juliaca para audiencia


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 19 Oct 2017

Violador que embarazó a hija ya está en Juliaca para audiencia
Violador que embarazó a hija ya está en Juliaca para audiencia

En medio de fuertes medidas de seguridad, ayer por la mañana fue trasladado desde Azángaro, el comunero acusado de violar sistemáticamente a su hija y embarazarla producto de ello.

Se conoció que Mario Mamani Vilca fue trasladado en primer término a Juliaca para ser puesto a disposición del Ministerio Público, institución desde la cual en las próximas horas será trasladado a la Policía Judicial y al juzgado penal de turno, en donde se programará la audiencia de prisión preventiva en su contra, al ser el presunto autor del abuso sexual de su hija.

Como se sabe, el caso tomó revuelo nacional al conocerse que la menor ya contaba con 27 semanas de gestación. En un primer momento, se informó que la menor contaba con 8 años de edad; sin embargo, poco después se supo que esta ya tendría 12 años.

La menor se encuentra en un albergue de la ciudad de Puno, en donde estará al cuidado de personal médico y asistencial. En tanto, el acusado podría recibir hasta nueve meses de prisión preventiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!