Hallan cadáver de pasajera desaparecida tras despiste



Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2017

Las tareas de búsqueda por parte de las autoridades a lo largo del río Macusani, culminaron ayer, luego de reportarse la ubicación del cuerpo de la mujer que desapareció en el accidente registrado en el sector Miski, en el distrito de Corani (Carabaya), accidente en que una mujer y un niño de tres años perdieron trágicamente la vida.

La desaparecida fue identificada como Olga Martha Pacco Ramos (37), quien era una de las pasajeras de la unidad sin matrícula que era conducida por Víctor Raúl Pacco Ramos (29), la cual, antes del accidente, había partido desde el Centro Poblado de Tantamaco a la localidad de Macusani.

Los otros fallecidos fueron identificados como: Andrea Greta Tordoya (24) y Max Yordi Aragón Pacco (03). En tanto, se conoció que los heridos, entre ellos el conductor y los pasajeros, fueron enviados al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, por la gravedad de sus heridas.

El cuerpo de Olga Pacco Ramos fue rescatado por comuneros del lugar y policía especializada, quienes en medio del dolor de la familia trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital de Macusani.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!