Detienen a cuatro presuntos comercializadores de marihuana


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2017


El número de intervenidos en un operativo contra la venta y distribución de droga aumentó a cuatro, luego que la policía confirmara la detención de dos personas durante la acción en la que se decomisó marihuana.

Como lo informamos en nuestra anterior edición, el primero en ser intervenido fue Juan Carlos C. C. (24), quien tras ser intervenido fue descubierto en poder de tres bolsas pequeñas conteniendo marihuana.

Con esta información, los agentes decidieron intervenir en el inmueble ubicado en el jirón Azángaro 764. Cuando ingresaban al inmueble, los agentes intervienen a una segunda persona: Macs Yamir C. S. (24), quien intentó escapar y a quien se halló en poder una bolsa hermética contenido marihuana.

Luego de ingresar al mencionado inmueble, los agentes hallaron en el interior a otras dos personas: Miguel Fernando M. M. (28) y Yoni Rafael T. P. (19), quienes al igual que los primeros fueron trasladados hasta la base policial antidrogas de la policía.

A estos últimos se les encontró en poder de tallos, semillas, hojas y restos de marihuana, por lo que serían investigados por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

En la base policial se supo que todo lo incautado dio positivo para marihuana, por lo que los intervenidos permanecerán detenidos mientras se continúen con las investigaciones y se conozca su participación en esta presunta organización delictiva dedicada al tráfico de drogas.

Se conoció que las autoridades policiales continuarán con los operativos en Juliaca, luego de conocerse la presencia de bandas dedicadas al comercio de marihuana y de otros estupefacientes, hecho que está penado con varios años de cárcel de acuerdo al nuevo Código Procesal Penal del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!