14 personas salvan de morir en accidente


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Oct 2017


Catorce personas sobreviven de milagro tras la caída del vehículo de placa de rodaje Z6W-951 de servicio interprovincial “Vallegrandino”, al río Tambopata, a la altura del Centro Poblado de Yanamayo (Puno). El hecho se registró aproximadamente a las 1:00 horas de ayer.

La unidad móvil conducida por Baylón Ramos Yucra (37) provenía de la ciudad de Juliaca y se dirigía al distrito de San Pedro de Putina Punco, pero se despistó y cayó en las profundidades del río Tambopata (Sandia), cuyo caudal aumentó ante las intensas lluvias que se registraron en la madrugada.

Las autoridades del lugar informaron que todos los pasajeros fueron rescatados por los lugareños que estaban cerca del lugar del accidente, luego de escuchar los gritos de ayuda; asimismo, descartaron la hipótesis de que había varios desparecidos, como se informó en un inicio.

Las catorce personas que sobrevivieron milagrosamente al accidente, contaron que lograron salir por la ventana de la unidad, arrojándose a los arbustos.

Los pobladores de la zona manifestaron su desazón por los accidentes en el lugar y solicitaron que haya controles más estrictos a los conductores y vehículos que prestan servicio en la zona.

Las causas del accidente aún son materia de investigación, y en las próximas horas se sabrá qué fue lo que realmente causó el despiste del vehículo.

Cabe indicar que muchos de los pasajeros atribuyeron este milagro al mes morado, pues nadie se explica cómo es


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!