Primos son detenidos tras asaltar a madre e hija


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 31 Oct 2017


Momentos de terror les tocó vivir a una joven madre de familia y su hija, la madrugada del domingo, luego de ser interceptadas por dos delincuentes, quienes tras arrebatarles dinero, amenazaron con tocar las partes íntimas de las víctimas. Horas después, ambos fueron capturados por la policía.

La denuncia fue hecha el domingo por Nancy Meléndez Gonzáles (34) ama de casa residente en la provincia de Sandia, quien denunció ante la policía que alrededor de las 01:00 horas de ese día, cuando se dirigía a su casa en compañía de su hija de 13 años, a la altura del puente Chirihuaya, fue interceptada por dos sujetos, quienes las tomaron por la fuerza y las agredieron, quitándole su celular y cincuenta soles en efectivo.

Horas después de hacer la denuncia, agentes de la comisaría de Sandia iniciaron un operativo por la zona del asalto, logrando detener a dos sospechosos, quienes fueron identificados como Beato Cabrear (23) y su primo Adderly Cornejo Beato (26).

De inmediato, ambos intervenidos fueron transferidos hasta la Comisaría de Sandia donde habrían sido plenamente reconocidos por las agraviadas, como los autores del asalto del que habían sido víctimas horas antes.

Con esta información, los agentes dieron cuenta de lo sucedido al fiscal penal de turno de Sandia, Luis Ayarquispe Ccama, quien ordenó el inicio de las diligencias para determinar la responsabilidad de los dos implicados y ordenar su posterior detención.

Al cierre de esta edición se desconocía el paradero de lo robado. La policía de Sandia ha redoblado la vigilancia en la zona señalada en vista de que en las últimas semanas ha sido escenario de constantes asaltos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!