Dos requisitoriados son detenidos en operativos


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Nov 2017


En medio de la lucha frontal contra la delincuencia, dos personas con requisitoria vigente fueron capturados en el centro minero La Rinconada y en la carretera juliaca -Putina. El primero estaba buscado por el delito de deserción y el segundo por el delito de lesiones leves.

El primer detenido fue identificado como Eugenio Quispe Chambi (35), quien era buscado por el delito contra el cuerpo la vida y la salud, en su forma de lesiones leves, y era solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sandia, al que fue trasladado. Este sujeto fue detenido en un operativo que tuvo lugar la tarde del miércoles en la vía Juliaca - Putina, específicamente en el Centro Poblado de Acocollo.

El segundo intervenido fue identificado como Alberto Miranda Pari (39), quien fue capturado en medio de un operativo en bares y cantinas de La Rinconada, lugar donde también fueron intervenidos alrededor de 65 personas.

Tras consultar con la base de la Esinpol, se descubrió que Miranda Pari tenía requisitoria vigente por el delito de deserción y que era solicitado por el Tribunal Policial Militar de Cusco, lugar hasta donde fue llevado en medio de fuertes medidas de seguridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!