Menor de 6 años resulta herida tras ser atropellada



Escribe: Los Andes | Policial - 03 Nov 2017

En circunstancias que son materia de investigación, una menor de apenas 6 años de edad resultó con heridas de consideración, luego de ser embestida por un vehículo que minutos antes había partido de Juliaca con destino a la localidad de Macusani.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:45 horas del miércoles, en el sector denominado Choquesani, kilómetro 113 de la carretera Interoceánica, en el tramo San Antón – Macusani.

Como Luis Alberto Sucapuca Turpo (28) fue identificado el conductor del vehículo de matrícula Z4K-306 quien atropelló a la menor de iniciales S.P.M. en circunstancias que son materia de investigación por parte de la Comisaría de San Antón, que intervino en el accidente.

Estos últimos, además, gestionaron el traslado de la menor al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca para ser atendida por las lesiones sufridas durante el accidente. En tanto, el conductor fue intervenido y llevado hasta la base policial de la zona para que rinda su declaración sobre el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!