Atropellan y abandonan a humilde anciana



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2017


Nuevamente las pistas de la región se tiñeron de sangre, la tarde del sábado, luego de conocerse el atropello del que fue víctima una anciana en la jurisdicción de la provincia de Huancané. La infortunada fue trasladada de inmediato a Juliaca, pero perdió la vida en medio del trayecto.

La occisa fue identificada como Fortunata Mamani de Apaza (70), quien fue auxiliada por agentes de la Policía de Carreteras luego de que comuneros de la comunidad de Jancopujo, informaran del hallazgo del cuerpo de la mujer que estaba recostado a un lado de la carretera Moho – Huancané, hasta donde se trasladaron agentes de la policía para prestar apoyo.

Tras verificar el estado de la anciana, los agentes la trasladaron hasta el hospital de Huancané, donde fue diagnosticada con TEC grave. Al lugar también se hizo presente César Apaza Mamani (44), hijo de la afectada y quien la identificó plenamente.

Tras ello y por la delicada situación de la septuagenaria, es que personal médico de Huancané decide trasladar a la anciana a Juliaca para ser atendida por especialistas; sin embargo, cuando ingresaban a la Ciudad Calcetera, específicamente a la altura del puente Independencia, la mujer dejó de existir, hecho que fue comunicado a las autoridades correspondientes.

El accidente se registró aproximadamente a las 14:10 horas del sábado y la policía investiga las características de la unidad involucrada en el accidente, ya que el conductor se dio a la fuga sin prestar a poyo a la mujer. La policía entrevistó a moradores del lugar para conocer las características del carro infractor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!