Capturan requisitoriado en operativo en La Rinconada



Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2017


En un operativo llevado a cabo la mañana de ayer en una de los principales clubes nocturnos del centro poblado La Rinconada, personal policial logró la captura de un requisitoriado por la justicia que era buscado por haber abusado sexualmente de una menor de edad.

El intervenido fue identificado como Samuel Quispe Coaquira (36), quien fue intervenido en el interior del club nocturno “Las Gatitas”, ubicado en la avenida Principal en La Rinconada y en donde también se intervino a un total de 85 personas, entre varones y mujeres que laboraban como damas de compañía.

Fue tras consultar en la base de información de la policía, que los agentes descubrieron que Quispe Coaquira era solicitado por el Juzgado Penal de Juliaca por el delito de violación sexual en contra de menor de edad, orden de detención emitida el pasado 21 de junio del presente año, por lo que fue llevado hasta la base policial del lugar para luego ser puesto a disposición de la Policía Judicial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!