Desquiciada ataca vehículos y deja daños materiales


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2017

Una mujer con aparentes problemas mentales fue atada de pies y manos por vecinos de la urbanización Los Ángeles, la tarde del domingo, luego de atacar violentamente dos vehículos que estaban estacionados en la zona y que recibieron toda la furia de la mujer, quien fue evacuada a la Beneficencia de Juliaca.

Se conoció, por versión de los moradores, que la atacante de unos 38 años aproximadamente tomó una piedra y sin razón aparente atacó la miniván de placa ZBK-489 de propiedad de Aquiles Canazas Quispe (42), llegando a romper el vidrio lateral derecho, para luego emprender contra la camioneta modelo RAV4 de propiedad de Guaristo Huanca Cori (49), a la que también dejó daños en su carrocería.

Ante el peligro que representaba, un grupo de vecinos decidió contener a la mujer y atarla de pies y manos para luego entregarla a personal de Serenazgo que rondaba por la zona. Se conoció que antes de ser entregada a la Beneficencia, la mujer fue llevada junto a los dueños de los carros a la comisaría de la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!