Jóvenes son intervenidos robando autopartes



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2017


Dos jóvenes delincuentes fueron capturados la tarde del domingo en el cercado del distrito de Santa Rosa (Melgar), luego de robar una llanta y un autorradio de un vehículo estacionado en la zona. Los detenidos no pudieron negar ser autores del robo al ser detenidos en flagrancia.

De acuerdo a lo conocido, fue alrededor de las 16:00 horas que agentes de la Comisaría de Santa Rosa lograron la captura de quienes fueron identificados como Juan Pedro Quispe Apaza (21), alias “Juancito”, y Jaime Leonel Quispe Vilca (19), alias “El Manco” o “Dikey”.

Ellos fueron detenidos cuando transitaban por el jirón Incañan, a bordo de una moto lineal y llevando con ellos una llanta marca Dunlop con su respectivo aro y un autorradio marca Pionner que habría sido robado de un vehículo estacionado cerca del lugar.

Al ser consultados sobre la procedencia de las autopartes, los dos intervenidos no supieron responder, por lo que de inmediato fueron llevados hasta la base policial de la zona, en donde fueron plenamente reconocidos.

Horas después y ya detenidos en el recinto policial, se hizo presente en el lugar Elber Fabián Quincho Tintaya (30), quien dijo ser propietario de las autopartes robadas y quien formalizó la denuncia en contra de los intervenidos, que permanecen detenidos por orden de la fiscal penal de turno de Melgar, José Zambrano Murillo.

Este último ordenó se continúen con las investigaciones que implicarían a los dos jóvenes asaltantes en otros ilícitos penales. Uno de los intervenidos también reconoció que la moto lineal no le pertenecía y que la usaba para llevar adelante sus robos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!