Daños materiales dejó choque entre combi y moto


Votación: 100 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Nov 2017

El sector de la salida a Cusco fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, la noche del lunes, pues una combi de servicio urbano chocó contra una moto lineal, cuyo conductor salvó por poco de ser embestido por la unidad mayor.

Por información se Serenazgo se supo que el choque ocurrió a las 19:45 horas, en la avenida Independencia, frente al grifo San Carlos, lugar en donde la unidad de la “Línea 30”, de matrícula Z3V-245 y que era conducida por Elías Guzmán Quispe Jihuallanca (25), chocó contra la moto lineal color roja de propiedad de Waldir Machaca Mamani (23), quien no registró mayores lesiones a causa del accidente, que sí comprometió el estado de su moto.

Conocido el accidente, el conductor de la combi fue llevado hasta la Comisaría de Santa Bárbara, en donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, a fin de continuar con las diligencias del caso. Allí también fueron internados la combi y la moto lineal participante del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!