Capturan a requisitoriado por falsedad ideológica



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2017

En medio de un operativo en lugares de dudosa reputación y conocidos por ser punto de reunión de delincuentes, la policía de la Comisaría Sectorial de Juliaca logró detener a un requisitoriado que llevaba varios meses escapando de la justicia.

El objetivo de los agentes eran los locales instalados entre las avenidas Circunvalación e Infancia, lugares a donde ingresaron alrededor de las 18:00 horas del martes, llegando a intervenir a un total de 30 varones y 5 mujeres, quienes fueron llevados hasta la base policial para el respectivo control de identidad.

Fue en este trámite que los uniformados informaron que uno de los intervenidos había dado positivo en el control de identidad. Se trató de Wilson Machaca Choque (42), quien era solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Huamanga – Ayacucho, al estar buscado por el delito de falsedad ideológica.

Se conoció que en el transcurso de la mañana de hoy, sería enviado con vigilancia hacia la ciudad de Ayacucho, donde sería puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!