Choque de moto lineal y moto carga provoca daños



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2017

Pudo terminar en tragedia. La impericia de un conductor de una motocarga provocó un aparatoso accidente de tránsito, luego que una moto lineal se estrellara contra la parte posterior de este vehículo, que llevada fierros de construcción y que se quedó estacionado en medio de la pista.

El accidente ocurrió a las 15:30 horas del martes, entre el jirón Tumbes y la avenida Circunvalación, en donde la moto lineal de matrícula 3397-2V conducida por Etler Cañazaca Mamani (27) chocó contra la parte posterior de la motocarga manejada por Pedro Cauna Apaza (39), cuya unidad habría sufrido un desperfecto mecánico.

Esto lo obligó a quedarse en el lugar, sin contar con algún aviso de seguridad, lo que provocó que se produjera el choque por alcance.

El conductor de la moto lineal registró lesiones leves, a pesar de que la motocarga trasladaba una cantidad de fierros de construcción que pudieron herir gravemente al chofer de la moto lineal. De acuerdo a Serenazgo, ambas partes habría llegado a un acuerdo económico.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!