Siete meses de prision preventiva para “robacasas”


Votación: 111 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Nov 2017

Siete meses de prision preventiva para %u201Crobacasas%u201D
Siete meses de prision preventiva para %u201Crobacasas%u201D

A pedido de la fiscal adjunto provincial Guadalupe Ramírez Mittani, de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puno, el presunto delincuente José Luis Nina Guevara, alias “Pepe”, estará encerrado preventivamente durante siete meses, merced a la disposición que dio el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria por el delito de hurto agravado. El sujeto, según las primeras investigaciones, sería parte de una banda de robacasas.

Cabe recordar que el pasado jueves, aprovechando que los dueños de una vivienda salieron por las fiestas de Puno, el acusado y sus cómplices, a bordo de un auto plomo de placa clonada, intentaron entrar a la misma para hurtar los objetos de valor. Así, el predio de la familia Quintin Macedo terminó con la puerta violentada.

Mientras sacaban los objetos de valor, los dueños llegaron a su domicilio; al percatarse de esto, los delincuentes huyeron del lugar abandonando el Volkswagen, pero los facinerosos no contaban con que los hijos de las víctimas capturarían a José Luis Nina Guevara, en inmediaciones del colegio Politécnico Huáscar, para llevarlo a la comisaría de Huáscar e interponer la denuncia correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!