Serenazgo auxilia diariamente a jóvenes alcohólicos en Puno


Votación: 213 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017

Serenazgo auxilia diariamente a jóvenes alcohólicos en Puno
Serenazgo auxilia diariamente a jóvenes alcohólicos en Puno

Uno de los problemas sociales que más aquejan a la ciudad de Puno, es el consumo exagerado de bebidas alcohólicas por parte de algunos parroquianos, quienes no miden las consecuencias de sus excesos, por lo que todos los días tienen que ser auxiliados por los efectivos de serenazgo de la municipalidad de Puno, por las circunstancias en que son encontrados.

“A pesar de las críticas, no podemos ser indiferentes a ese problema social que aqueja a nuestra ciudad, todos los días encontramos personas con cuadros de etilismo agudo, que no pueden ni pararse y están tiradas en la vía pública; si no los ayudamos, corren el riesgo de perder la vida por hipotermia o ahogamiento”, fueron las declaraciones de Carlos Marmanillo, jefe de los serenos.

Tal es el caso de Julio César Luque (23), joven que ayer fue evacuado por los serenos a las 2:20 de la madrugada para ser atendido por el personal de salud del hospital Manuel Núñez Butrón. El sujeto, apenas se recuperó, huyó del nosocomio.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!