Regidor protagoniza accidente de tránsito

EL LAMENTABLE HECHO DEJÓ SOLO DAÑOS MATERIALES



Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 13 Nov 2017

Funcionario edil y el conductor del otro vehículo fueron intervenidos por efectivos de la policía y posteriormente fueron trasladados a la comisaría


El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Feliciano Padilla Chalco, quien además es un connotado escritor que hace poco más de un año presentó su último libro, “Calicanto”, protagonizó un accidente vehicular en la intersección de la avenida Simón Bolívar con el jirón Belisario Suárez, en la Ciudad Lacustre.
Padilla Chalco colisionó con su auto la parte trasera del taxi de placa AND – 668, conducido por Carlos Choqueña Quispe (19).
El funcionario edil y el conductor del otro vehículo, fueron intervenidos por los efectivos de la policía y posteriormente trasladados a la comisaría de la ciudad, en la Plaza de Armas, para aclarar el asunto y llegar a buen término.
Según manifestaban los familiares del joven conductor, el único responsable habría sido el regidor, que no controló bien su unidad cuando bajaba un tramo empinado y colisionó abruptamente con el taxi, ocasionando felizmente solo daños materiales a la parte trasera de esta última y perjudicando, asimismo, parte delantera de su camioneta.
Luego de una larga conversación entre el escritor y el taxista y su familia, al parecer llegaron a un acuerdo para cubrir los gastos que ocasionará la reparación de la unidad móvil, que además es la herramienta de trabajo del Choqueña Quispe.
Culminandas las diligencias legales en la comisaría del sector, ambas partes se retiraron, pero cuando la prensa intentó dialogar con la autoridad edil, su familia puso resistencia y sin razón alguna lanzó comentarios fuera de lugar.

luego de varios minutos en la comisaría, ambas partes habrían llegado a un acuerdo para solucionar el asunto

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!