Reo fallece y nadie le quiere dar cristiana sepultura



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Nov 2017

reo fallece y nadie quiere llevarse su cuerpo
reo fallece y nadie quiere llevarse su cuerpo

Un anciano de 73 años de edad, identificado como Andrés Rodríguez Meza, cumplió su deseo de morir fuera de la cárcel, según el parte médico, por un Shock Séptico, en las instalaciones del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad de Puno, luego de pasar del área de emergencia al área de observación de varones. El lamentable hecho ocurrió el último sábado, cuando llegaba la noche.

Según fuentes policiales, el interno del Penal de Puno fue evacuado por efectivos de INPE al hospital regional de la ciudad, el último sábado, aproximadamente a las 17:00 horas, al área de emergencia, para ser atendido por complicaciones que afectaron su salud, que ya estaba resquebrajada por una enfermedad que padecía desde hace tiempo, además de su avanzada edad.

Luego de ser atendido por el personal de salud de turno, fue derivado al área de observación de varones, donde agonizó dos horas, siendo que a las 21:00 horas dio su último suspiro, dejando de existir.

Según informaron fuentes confiables, la familia del fallecido no quería saber nada de este, al parecer por los problemas que tenía con la justicia. Según especialistas en casos como este, un cuerpo que no es recogido de la morgue pasa a la Beneficencia Pública para que le den cristiana sepultura o es donado a la facultad de medicina para fines científicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!