Asaltantes lo dejan mal herido al resistirse a robo



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Nov 2017


Con el rostro cubierto de sangre y visiblemente desorientado por lo sucedido, un sujeto fue auxiliado por agentes de Serenazgo, la noche de ayer. El varón, según dijo, fue víctima de un asalto en una de las céntricas calles de Juliaca.

Tras el llamado de los vecinos, los agentes se trasladaron hasta inmediaciones de los jirones Huancané con Apurímac, en el barrio Túpac Amaru, donde auxiliaron a quien fue identificado como Luis Larico Yana (18), quien presentaba una gran herida en la cabeza, por lo que de inmediato fue llevado hasta el hospital Carlos Monge Medrano para ser atendido de emergencia.

Por testimonio de los vecinos, se conoció que el afectado, quien se habría encontrado en presunto estado de ebriedad, se habría resistido a ser asaltado, razón por la cual los delincuentes arremetieron contra él, provocándole heridas en la cabeza y rostro. El afectado quedó internado en el nosocomio juliaqueño a causa de su delicado estado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!