Dos mujeres mueren atropelladas en las carreteras de Juliaca


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Nov 2017


Las pistas de la zona norte de la región nuevamente se tiñeron de sangre, la noche de ayer, luego que dos mujeres fallecieran atropelladas en distintas zonas. La primera murió en la jurisdicción del distrito de Caracoto, mientras que la segunda fue atropellada en la vía Juliaca – Coata.

Cerca de la medianoche de ayer, que agentes del Serenazgo fueron comunicados sobre el hallazgo del cuerpo mutilado de una mujer, cerca al grifo Nueva Delhi, en el distrito de Caracoto. El cuerpo era un amasijo de piel, músculo y sangre extendido en medio de la pista, y que había sido aplastado por al menos una decena de vehículos de alto tonelaje, que dejaron irreconocible el cuerpo.

Fue en presencia del fiscal penal de turno, Pedro Barrantes Coyla, que se hizo el levantamiento de los restos para luego ser ingresados a la morgue del Ministerio Público de Juliaca. El auto del atropello se dio a la fuga. Al cierre de esta edición, se conoció que la mujer seguía sin ser identificada, pero que frisaba aproximadamente los 60 años de edad.

Casi al mismo tiempo, a la altura del Centro Poblado de Carata, en la carretera Juliaca – Coata, un aparatoso accidente acabó con la vida de la ciudadana Norma Sucasaca Coari, quien murió instantáneamente luego de ser arrollada por la camioneta Toyota Hilux de matrícula B6V-785.

Esta unidad, según la policía, era conducida por quien fue identificado como Percy Núñez Ramos, quien quedó detenido. También se informó que un menor de 15 años resultó herido tras el accidente. La policía investiga las causas del hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!