Muere luego de golpearse la cabeza tras sufrir resbalón



Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 15 Nov 2017


Un fuerte golpe en la cabeza, tras sufrir una caída, le costó la vida a un minero de La Rinconada, quien habría resbalado cuando retornaba a su domicilio. El hecho tuvo lugar la madrugada de ayer.

Fueron vecinos del parque "El Angelito", cerca al pasaje 23 de Julio, quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo que yacía desde hace varias horas en el lugar. Ya en el sitio, los agentes confirmaron la existencia del cuerpo que fue identificado como: Bernardo Nina Ochoa (49), que yacía sobre la vereda con una gran cantidad de sangre emanando de la cabeza.

De acuerdo a los testigos del accidente, el occiso habría sufrido una aparatosa caída mientras caminaba por el lugar, en dirección a su domicilio. El golpe le habría quitado la vida de inmediato.

El cuerpo, por orden del fiscal de turno, fue internado en la morgue del Centro de Salud de La Rinconada, en donde se le practicó la necropsia correspondiente, tras lo cual los restos fueron entregados a sus familiares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!