Menores son intervenidos dentro de discoteca


Votación: 137 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 19 Nov 2017


Personal policial perteneciente a las unidades de Radio Patrulla, Halcones, Depoltran, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad Provincial de San Román, participaron de un operativo que tuvo lugar la noche del sábado, en el que se detuvo a un grupo de nueva menores de edad en completo estado de ebriedad.

Fue a las 18.30 horas que las autoridades intervinieron en la discoteca denominada “Tabú”, ubicada en el jirón Mariano Núñez S/N, donde intervinieron a un total de 70 adultos (50 varones y 20 féminas), los que fueron trasladados hasta la base policial de la zona para el respectivo control de identidad.

Sin embargo, las autoridades también informaron que en el recinto se intervino a un grupo de nueve menores de edad (cinco mujeres y cuatro varones) lo que conllevaría una importante sanción para los encargados del lugar, al estar prohibido el ingreso de menores de edad, los que a su vez fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!