Matan a estudiante de un cuchillazo en el pecho

Personal de la discoteca botó su cuerpo en medio de la calle y vecinos intentaron quemar local ilegal


Votación: 131 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 19 Nov 2017


De un certero corte a la altura del corazón, un grupo de delincuentes acabó con la vida de un joven estudiante a quien atacaron en el interior de una discoteca clandestina ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Armas de Juliaca y que había sido intervenida en varias ocasiones por la Policía. Los trabajadores de la discoteca sacaron el cuerpo a la calle en un intento por liberarse de responsabilidad.

Fue a las 22:00 horas del sábado, que agentes de la Radio Patrulla se trasladaron hasta la quinta cuadra del jirón Calixto Arestegui, frontis de la discoteca “Festejos”, donde personal de la misma abandonó el cuerpo de quien fue identificado como Juan Zela Gutiérrez (23), quien fue reconocido por su madre, Fernanda Gutiérrez Abado, en medio de escenas dolor.

Llevados por la indignación, un grupo de vecinos y asistentes al club nocturno intentaron atacar el local, por lo que fue necesaria la presencia de personal de la USE. Minutos después llegó al lugar el fiscal penal Ludmil Astorga Aguilar, quien junto con personal de la OFICRI ingresó al mencionado recinto.

Fue tras inspeccionar el local, que los agentes hallaron en el baño una gran cantidad de sangre, por lo que se presume que ese fue el lugar donde los asesinos atacaron a Zela Gutiérrez.

Testigos del ataque señalaron que los criminales ingresaron al baño siguiendo al occiso, para luego fugar el lugar. Fernanda Gutiérrez también confirmó que su hijo se iba a reunir con unos amigos y asistir al establecimiento, lugar donde finalmente perdió la vida.

“Me dijo que iba a tomar con unos amigos. Pero no pensé que iba a pasar esto. Yo solo pido justicia a las autoridades”, sostuvo la acongojada mujer. Se conoció que el lugar fue intervenido hasta en cinco oportunidades por la policía, pero que la Municipalidad de San Román no habría cumplido con clausurar definitivamente el local.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!