Capturan a requisitoriado por falsedad ideológica


Votación: 101 votos

Escribe: Jeffrey Vargas | Policial - 19 Nov 2017


En medio de un megaoperativo en el Centro Poblado La Rinconada, la madrugada de hoy agentes de esa jurisdicción lograron la captura de una persona con requisitoria vigente y que era solicitado por un juzgado en Juliaca.

El intervenido fue identificado por los agentes como Rubén Henry Luque Ortíz (34), quien fue capturado alrededor de las 03:05 horas del ayer en inmediaciones del barrio San Jorge del mencionado centro minero, lugar de donde fue trasladado hasta la comisaría de la zona.

Ya en el recinto policial, se informó que el intervenido era buscado por la justicia por el delito de falsedad ideológica, solicitado por el Juzgado penal de San Román, orden emitida el pasado 2 de agosto a nivel nacional.

Tras conocerse su situación jurídica, el fiscal penal de la provincia de Ananea, Abel Hañari Belón, ordenó se disponga su detención y traslado hasta Juliaca para ser puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!