Comerciante sufre heridas al quemarse puesto en mercado


Votación: 181 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2017


El incendio de una habitación instalada en el segundo piso de uno de los mercados existentes en el Centro Poblado La Rinconada provocó que una persona resultara con heridas de primer y segundo grado, por lo que fue transferida de inmediato al hospital Carlos Monge Medrano, por lo delicado de su estado.

Fue alrededor de las 17:00 horas del pasado viernes, que agentes de La Rinconada fueron informados sobre un incendio registrado en uno de los puestos del mercado “3 de mayo”, específicamente en el puesto número 6 del pasaje “Los Claveles” de propiedad de Olga Nélida Apaza Mamani (52), por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar.

Fue tras varios minutos y con ayuda de otros comerciantes, que la policía logró controlar el fuego y auxiliar a la mujer, quien resultó con heridas en la cara y manos.

Los uniformados que intervinieron indicaron que el mal estado de la manguera que conectaba el balón de gas con la cocina en la que la mujer preparaba sus alimentos, provocó la fuga de gas y el incendio que no dejó mayores daños personal ni materiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!