Se vienen cambios de los jefes policiales en la región


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2017


En los próximos días, la colectividad de la región Puno conocería los cambios que se darán en el alto mando de la Policía Nacional en la zona altiplánica, ante la cercanía del fin de año y la gran posibilidad de cambios a nivel de los altos mandos de la policía en Puno.

Como se sabe, el actual jefe de la X Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, general PNP Roger Tello Ramírez, podría ser sustituido en el cargo, al cumplirse los dos años de ejercicio en el máximo cargo de la región en Puno.

Fue el jefe de la Policía en Puno quien la semana pasada informó además sobre la presencia de mayor número de agentes egresados de la Escuela Técnica de la Policía; esto, con el fin de redoblar la presencia de los agentes en Juliaca y Puno.

Junto con su cambios, también serían transferidos los coroneles que actualmente vienen ejerciendo funciones en nuestra región. Como se sabe, los cambios deberán de confirmarse entre la quincena de diciembre y los primeros días de enero del próximo año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!