Niña termina con las piernas fracturadas tras ser atropellada


Votación: 164 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Nov 2017

Foto referencial
Foto referencial

Un grave accidente de tránsito se registró la mañana de hoy en la calle Lambayeque de la ciudad de Puno, en las inmediaciones del colegio María Auxiliadora, teniendo como protagonista a una menor de 8 años de edad, de iniciales A.F.Q., quien terminó con los fémures (huesos de las piernas) fracturados.

Según se informó, fue la combi de servicio urbano de la empresa de trasportes San Francisco de Asís, de placa de rodaje Z3J-952, la que aproximadamente a las 8:00 horas de hoy, atropelló a la niña, que se habría interpuesto en el camino de la unidad vehicular. Esto, sin embargo, todavía es materia de investigación de las autoridades competentes.

Luego del accidente, efectivos de serenazgo municipal llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la pequeña, que de inmediato fue evacuada al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, a donde después llegaron sus padres, Turit Flores Mena y Yanet Quispe Lipa.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!