Cadáver llevaba más de cuatro días sin que nadie lo note


Votación: 167 votos

Escribe: Ángela Carrasco Laura | Policial - 23 Nov 2017

Cuerpo fue hallado luego de cuatro días
Cuerpo fue hallado luego de cuatro días

El cadáver de un hombre, que fue identificado como Alexander Jallo Padillo (26), fue hallado al interior de su domicilio, en el barrio Machallata en el jirón María Jiménez Nro. 261, ayer aproximadamente a las 4:00 de la tarde, por efectivos policiales de la comisaría de Huáscar, luego de que su progenitor, alertado por los vecinos, se comunicará con las autoridades.

Los efectivos de la policía se fueron al lugar de los hechos para constatar el hallazgo, encontrando al fallecido en posición de cubito dorsal, procediendo a realizar el levantamiento del cadáver con la presencia del fiscal de turno, evacuándolo a la Morgue Central del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de la ciudad.

Según las primeras declaraciones del médico legista, el motivo del fallecimiento del cadáver encontrado, habría sido atragantamiento, y el cuerpo sin vida ya tendrías más de cuatro días, si no hubiera sido por el mal olor que emanaba tal vez nadie se hubiera percatado de su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!