Mal hijo golpeó y amenazó a su propia madre


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2017


Un desnaturalizado hijo fue detenido la mañana de ayer, luego de ser denunciado por su propia madre, de agredirla física y verbalmente, además de amenazarla de muerte con un cuchillo, arma blanca con la que fue intervenido por los agentes del orden.

De acuerdo a la denuncia hecha por la comerciante Juan Victoria Monte Ticona (47), ella fue agredida por su hijo, identificado como Medwin Watehover Huanca Monte (22), quien propició el ataque cuando ambos se encontraban en el hogar de la familia, ubicado en el jirón San Isidro 622 de la urbanización San José segunda etapa. El ataque tuvo lugar alrededor de las 08:45 horas.

Desesperada por la situación, la mujer dejó el inmueble en busca de la Policía para denunciar a su propio hijo, quien habría mantenido una conducta violenta hacia su propia madre durante mucho tiempo.

Fue tras contactar a un grupo de agentes, que estos se trasladaron hasta el lugar de la agresión, logrando intervenir al denunciado, a quien se halló en poder de un cuchillo de cocina de 30 centímetros, arma con la que habría amenazado a su progenitora.

De inmediato, madre e hijo fueron llevados hasta la Comisaría de Familia, donde la mujer habría ratificado la denuncia contra su vástago. Se conoció que el agresor permanece detenido hasta determinar su situación jurídica.

Cabe indicar, finalmente, que Juliaca es una de las ciudades en las que más agresiones se registran contra padres de familia a nivel nacional, hecho que ha despertado las alarmas a nivel de las autoridades del país.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!