Decomisan ropa de segundo uso valorizada en 9 mil soles


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2017


Agentes del Grupo Terna de Juliaca lograron decomisar prendas de contrabando (cachina), la mañana de ayer, valorizadas en 9 mil soles, las cuales iban a ser ofrecidas el domingo en la feria dominical.

La intervención tuvo lugar a las 10:00 horas de ayer, luego que agentes de esta unidad se percataran de la descarga de una gran cantidad de sacos que un grupo de personas hacía en un inmueble ubicado en la segunda cuadra del jirón Cajamarca, en el sector de la salida a Cusco.

Al intervenir el predio, la dueña de la casa, con una actitud desafiante, indicó que los sacos pertenecían a sus inquilinos, por lo que se negó a la incursión de los agentes. Sin embargo, los uniformados lograron ingresar al predio, incautando un total de 27 sacos de ropa usada valorizada en 9 mil soles.

Los agentes tuvieron que dejar el lugar ante la presencia de un grupo de vecinos que amenazaba con atacar a los uniformados si no dejaban el lugar en los próximos minutos. Todo fue internado en el almacén de la Policía Fiscal de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!