Audiencia de serenos detenidos por la policía sería hoy


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2017


Tras varios días de incertidumbre, la situación de los cuatro integrantes de Serenazgo Municipal que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por parte de la Policía, al fin tomaría hoy un curso definido, pues se realizaría la audiencia del caso. Los agentes, como se sabe, fueron denunciados por haber participado de un asalto.

Se conoció que para hoy en horas de la mañana tendrá lugar la audiencia en la que el fiscal penal de turno pedirá la prisión preventiva para los cuatro inculpados.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, dos de los serenos implicados serían los que tendrían mayor participación en el ilícito penal, mientras que los otros dos serían puestos en libertad y quedarían en condición de citados mientras se realizan las investigaciones del caso.

En tanto, en horas de la mañana de ayer, un grupo de serenos decidieron paralizar sus actividades durante unas horas como medida de protesta ante el silencio de los jefes de Serenazgo y la nula información que recibieron en torno al caso de sus compañeros de trabajo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!