Decomisan 70 kilos de hoja de coca en operativo



Escribe: Los Andes | Policial - 04 Dec 2017


Nuevamente la policía de San Antonio de Putina dio un duro golpe al comercio ilegal de hoja de coca, luego de organizar un operativo en el que finalmente se logró decomisar poco más de 70 kilos. Por información policial se conoce que el operativo inició a las 20:00 horas del sábado y culminó a las 06:00 horas del domingo.

Durante el trabajo policial se informó que fueron intervenidos un gran número de unidades de transporte de pasajeros que tenían como punto de partida la ciudad de Sandia y como destino Juliaca; unidades de las que se decomisó un total de 35 paquetes de distinto tamaño, peso y apariencia, todos ellos conteniendo hoja de coca que iba a ser vendida en los distintos centros de abastos de la Ciudad de los Vientos.

Como suele pasar en este tipo de operativos, los propietarios de esta mercadería ilegal negaron ser los dueños de la misma, por lo que no se reportó la detención de ninguna persona. La policía continuará con este tipo de operativos en la zona, conocida por ser de paso de grandes cargas de hoja de coca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!