Policía recupera camioneta robada en Ananea



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017


La rápida reacción de agentes pertenecientes a la Comandancia Rural de Azángaro, permitió la recuperación de una moderna camioneta, la tarde del domingo, unidad que habría sido robada durante un asalto en una de la concesiones mineras de la zona de Ananea.

Según la policía, el asalto fue perpetrado por siete delincuentes, quienes tras ingresar a la contrata minera Cruzpara Chuquiminas en el sector de Voluyuni (Ananea), robaron gran cantidad de costales con mineral para escapar en la camioneta de placa Z1Y-901 de propiedad de uno de los contratistas.

Horas después de hacer la denuncia, agentes de la policía de Azángaro lograron ubicar la unidad en la trocha que conduce a la comunidad de Muñani, donde los delincuentes la abandonaron.

De inmediato la unidad fue recuperada y trasladada hasta la Comisaría de Azángaro, donde se informó del hallazgo a los agentes de la policía de Ananea, que continúan con la investigación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!