Menores asaltan y cortan el cuello a varón



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2017


Dos menores de 16 años fueron detenidos la madrugada de ayer, luego de ser sindicados como miembros de una banda de asaltantes que atacó a una joven pareja, cuando esta retornaba a su domicilio, dejando a uno de ellos con una profunda herida en el cuello.

El ataque ocurrió alrededor de la medianoche, en el barrio Los Ángeles, en las inmediaciones del colegio Bernardo Alcedo, donde la pareja conformada por Juan Carlos Mamani (21) y su conviviente, Fiorela Zapana, fueron atacados por un grupo de asaltantes que se movilizaban por el lugar.

Fue en medio del forcejeo que Juan Mamani resultó herido en el cuello, luego de recibir un corte hecho con un cúter. Tras ser auxiliados por los serenos, el varón fue llevado hasta el nosocomio juliaqueño.

Para sorpresa de los hombres de azul, dos de los cuatro atacantes que fueron localizados contaban con apenas 16 años de edad. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia, en donde se viene investigando el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!