Menores de 12 años son retenidas en estado de ebriedad



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2017


Como ya se viene haciendo costumbre a nivel del alumnado de los centros educativos de nuestra ciudad, agentes de Serenazgo de Juliaca intervinieron, el mediodía de ayer, a dos menores de sexo femenino que se encontraban en completo estado de ebriedad, muy cerca a su centro educativo.

La intervención ocurrió en el jirón José Domingo Choquehuanca, frente al colegio “Comercio 32”, donde los moradores del lugar anunciaron a los agentes la presencia de dos menores que libaban licor desde tempranas horas.

Al notar la presencia de los efectivos, las menores intentaron dejar el lugar; sin embargo, su estado se los impidió, por lo que fueron retenidas y trasladadas a la Comisaría de Familia.

Ambas estudiantes, de aproximadamente 12 años de edad, vestían uniforme del colegio “Comercio 32”. Horas después se conoció que los padres de las menores se hicieron presentes en la dependencia policial para recogerlas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!