Asaltan casa de cantante folklórica Yolanda Ivón


Votación: 134 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Dec 2017


Momentos de terror les tocó vivir a la hermana y la hija de la conocida cantante juliaqueña “Yolanda Ivón”, luego que un grupo de delincuentes ingresara durante la madrugada a su vivienda, para sustraer una fuerte cantidad de dinero e instrumentos electrónicos, mientras la cantante realizaba una presentación. Su hermana resultó herida.

Fue a las 02:10 horas de ayer que agentes de la Seincri, Serenazgo del distrito de San Miguel y peritos de criminalística, se trasladaron hasta el inmueble ubicado jirón Luna S/N urbanización Juana María, distrito de San Miguel, domicilio de la intérprete, a donde ingresaron los delincuentes por una pared lateral.

De acuerdo a la declaración de la hermana de la artista, Corina Sucaticona Vilca (23), quien se encontraba en compañía de la hija de la cantante, de 12 años, fueron dos los asaltantes que ingresaron en un primer momento, los mismos que portaban armas de fuego y que, tras golpearlas, las encerraron en una habitación.

Con la hija y la hermana de la artista encerradas en una habitación, otro grupo de delincuentes ingresó al domicilio, los que registraron todos los ambientes del predio, logrando apropiarse de 40 mil soles y una gran cantidad de instrumentos musicales.

Entre lágrimas y visiblemente nerviosa, la mujer contó todo lo sucedido, para posteriormente ser llevada hasta el hospital Carlos Monge Medrano, donde fue atendida por las lesiones generadas durante el asalto.

Se conoció que la artista acompañó a su hermana a poner la denuncia respectiva, horas después, y ayudó en brindar todas las características de los delincuentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!