Mototaxis chocan frontalmente en barrio Las Mercedes



Escribe: Los Andes | Policial - 08 Dec 2017


Dos personas heridas y daños materiales de consideración fue el saldo final de un choque frontal entre dos mototaxis modelo “Torito”, accidente cuyas causas son aún materia de investigación por parte de la autoridad competente.

Por información de personal de Serenazgo Municipal de Juliaca, el accidente tuvo lugar a las 15:30 horas del martes en la intersección del jirón Enrique Meiggs y la avenida Normal, en la urbanización Las Mercede.

Allí, las mototaxis de placa 2570-SZ, conducidas por Ernesto Ito Hasi (35) y la unidad menor de matrícula 3607-9A, manejada por Melgar Layme Chino (29), chocaron aparatosamente, dejando importantes daños materiales en ambas unidades y a sus conductores con lesiones de diversa consideración.

Ambos vehículos menores, junto con sus conductores, fueron trasladados hasta la comisaría de la jurisdicción, lugar donde brindaron su declaración. El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!