Sicarios asesinan de cinco balazos a varón


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2017


La seguridad continúa campeante en Juliaca, estos se vuelve a confirmar luego de registrarse un presunto ajuste de cuentas en inmediaciones del cerro Santa Cruz en el centro de Juliaca, donde un varón de 35 años fue asesinado de cinco disparos cuando retornaba a su domicilio. El fallecido contaba con antecedentes penales.

El mortal ataque tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas en la avenida Inti Raymi, inmediaciones del cerro Santa Cruz, lugar en donde a la hora señalada, los sicarios se ensañaron con quien fue identificado como: Horacio Alcantar Portilla Portillo (35) a quien dispararon a quema ropa en cinco ocasiones, acabando con su vida instantáneamente.

El sonido de los disparos alertó a los vecinos del lugar quienes de inmediato se resguardaron en sus domicilios ante el temor de ser alcanzados por una bala perdida.

Minutos después, llegaron al lugar agentes de Serenazgo junto con personal de la SEINCRI Juliaca y peritos de criminalística quienes procedieron con las diligencias correspondientes, confirmando que el fallecido presentaba dos heridas de bala en el cabeza, dos disparos en el pecho y otro en el brazo izquierdo, lo que demuestra el ensañamiento de las criminales con su víctima.

Una fuente cercana a la investigación de este nuevo crimen, confirmó que el occiso pertenecía a la banda “Los Nenes” y que contaba con antecedentes policiales por lo que fue detenido y procesado el año 2015. Los policía también manejan la posibilidad de que Portilla Portillo haya sido citado en el lugar de su muerte por sus asesinos, con la excusa de “contratarlo para un trabajo”.

La policía ya contaría con una descripción inicial de los atacantes por lo que su captura sería cuestión de días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!