Desalmado es detenido tras golpear pareja embarazada


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2017


Desalmado. La tarde del jueves, agentes de la Comisaría de Sandia lograron la captura de un sujeto que le propino una golpiza a su conviviente, quien tuvo que soportar los golpes de su pareja a pesar de tener siete meses de embarazo.

La denuncia fue hecha la tarde de ayer por Ninfa Yanapa Quispe (29) quien con heridas visibles en la cabeza y hematomas, denunció ante la policía a su conviviente; Alfredo Paja Mamani (30), agresión que tuvo lugar en el hogar de la pareja ubicada en el centro poblado de Ccapuna, distante a una hora de Sandia. Hecha la denuncia, los agentes se trasladaron hasta el lugar.

Después de una hora de búsqueda por sembríos y zonas aledañas, los agentes lograron capturar a Paja Mamani quien intentaba escapar cruzando un cerro del lugar.

De inmediato, el denunciado fue llevado hasta la base policial de Sandia, mientras la mujer fue sometida al examen médico correspondiente, revisión donde se confirmó sus lesiones. Inclusive le llegó a arrancar un mechón de cabello.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!