Asaltan armados frente al poder judicial, y a plena luz del día


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2017


Arequipa.- A plena luz del día y frente al Poder Judicial dos sujetos en una motocicleta y provistos de un arma de fuego ingresaron una tienda de disfraces donde funciona un puesto de cambistas y sustrajeron más de 600 soles.
Eran cerca de las 10 horas con 20 minutos cuando dos sujetos bajaron a prisa de una moto lineal frente al inmueble ubicado en la primera cuadra de la calle Siglo XX en el cercado de la ciudad de Arequipa.
Ya en la tienda los delincuentes redujeron al cambista, Lino Pinto Tinta (58) quien recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola, gritándole que les entreguen el dinero, consiguieron su objetivo y  raudos huyeron del lugar.
Dos vendedoras que se encontraban dentro de la tienda, aterrorizadas salieron a la vía pública y a gritos pidieron auxilio.
Efectivos de Serenazgo llegaron al lugar auxiliando al cambista conduciéndolo al Hospital Goyeneche posteriormente llegaron efectivos de la Policía Nacional quienes acordonaron la zona e iniciaron la investigación del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!