Varón de 35 años muere atropellado en salida a Puno


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Dec 2017


Nuevamente las calles y avenidas de Juliaca se volvieron a teñir de sangre, luego de registrarse la muerte de un transeúnte, la madrugada de ayer, arrollado por un vehículo en el sector de la salida a Puno y cuyo conductor escapó del lugar sin importarle la suerte del afectado.

Fue a las 00:45 horas que personal de Radio Patrulla se trasladó hasta la salida a Puno, a la altura del almacén de Aduanas, en la jurisdicción del distrito de Caracoto, donde hallaron el cuerpo de un varón de aproximadamente 35 años, en posición cúbito dorsal, tirado en medio de la carretera y completamente cubierto de sangre.

Durante las primeras inspecciones, la policía informó que a pocos metros del cuerpo se halló la máscara de un vehículo color plomo, aditamento que podría ayudar a dar con el responsable del atropello.

Por ser su jurisdicción, agentes de la Comisaría de Caracoto se trasladaron hasta el lugar y en compañía de la fiscal penal de turno llevaron adelante las diligencias que culminaron con el internamiento del cuerpo en la morgue del Ministerio Público como NN.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!