Anciano sufre despiste tras perder el control de su moto


Votación: 125 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Cuando se dirigía a su domicilio y en circunstancias que aún son materia de investigación, un anciano resultó herido luego de perder el control de su moto lineal, hecho que le produjo lesiones de diversa consideración y por lo que fue auxiliado por los hombres de azul y trasladado hasta su domicilio.

De acuerdo a lo informado, el accidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del domingo, en una de las avenidas que recorre la urbanización Satélite, frente al cementerio del mismo nombre, lugar hasta donde se trasladaron los agentes para auxiliar a quien fue identificado como Odelo Joel Miranda Vilca (62), quien perdió el control de su moto lineal y terminó fuera del asfalto.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a los agentes sobre el accidente y quienes dieron la ubicación exacta del despiste. Aún golpeado, el afectado fue llevado con rumbo a su inmueble, donde fue entregado a sus familiares para ser atendido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!