Joven ladrón salvó de morir ajusticiado en jirón Libertad


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2017


SAN ROMÁN. Un joven delincuente estuvo a punto de ser ajusticiado por un grupo de comerciantes y transeúntes del jirón Libertad de Juliaca, en donde el intervenido sustrajo una moderna laptop de una estudiante que transitaba por el lugar. Fue necesaria la presencia de la madre del acusado para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, por donde transitaba la estudiante Rebeca Pancorbo Huarsocca (20), quien fue víctima del robo de su laptop por un grupo de delincuentes que pasaban por el lugar.

Tras percatarse del robo, la mujer logró retener a uno de los delincuentes, identificado como Jhon Reyner Mamani Cutipa (18), quien fue reconocido por la víctima y, por poco, fue linchado por los indignados transeúntes.

Poco faltó para que el detenido fuera finalmente ajusticiado, hecho que logró ser evitado, luego que la madre del denunciado apareciera en el lugar de los hechos portando el equipo sustraído. Fue tras la mediación de los serenos, que el denunciado fue retirado del lugar y llevado a la comisaría junto con la agraviada, para que rindan su declaración.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!