Capturan a requisitoriado que trabajaba en colegio


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Dec 2017


MELGAR. La mañana de ayer y luego de varios días de búsqueda, agentes de la Comisarìa del distrito de Santa Rosa (Melgar) lograron capturar a un requisitoriado, quien pese a sus antecedentes habría logrado ingresar a trabajar en una institución pública de dicho distrito.

Fue alrededor de las 05:10 horas de ayer, que los uniformados se trasladaron hasta el sector de Matarccocha, en donde la información de inteligencia confirmaba la presencia de quien fue identificado como Wilver Lima Huahuasonco (33), buscado por la justicia por el delito de omisión a la asistencia familiar y que era solicitado por el Juzgado Provincial Penal de Melgar – Ayaviri, orden emitida el pasado 8 de agosto.

Lo más resaltante de este caso, es que a pesar de sus antecedentes policiales, las autoridades descubrieron que el requisitoriado trabaja en el sector administrativo de un centro educativo del lugar. Minutos después, el capturado fue puesto a disposición del juzgado solicitante.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!