Despiste y caída de camioneta a abismo deja dos heridos



Escribe: Los Andes | Policial - 13 Dec 2017


SANDIA. Dos personas resultaron heridas de consideración, la mañana de ayer, luego de que la camioneta en la que se trasladaban sufriera un aparatoso despiste y cayera por un acantilado de más de 200 metros de profundidad.

De acuerdo a la Policía, el accidente ocurrió a las 05:10 horas de ayer, en la vía Curva Alegre – Pampa Grande, en el distrito de Putina Punco, en donde el conductor de la camioneta Toyota Hilux color rojo de matrícula B6O-71, perdió el control del mismo, el cual rodó varios metros por un acantilado, hasta terminar sobre la ribera de un río que transcurría por el lugar.

Los dos ocupantes de la camioneta fueron identificados como José Calle Quispe y Germán Condori Aquise, quienes fueron auxiliados por la Policía y trasladados de inmediato al Centro de Salud de Putina Punco, en donde se les diagnosticó con fracturas y lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!